martes, 16 de septiembre de 2008

CUIDADO A TODOS




Descripción:
Porfavor a todos los habitantes de PETEN tener mucho cuidado Ya que este individuo ya anda en las calles como si no deviera nada..... el 13 de septiembre andaba libremente viendo las actividades patrias... en flores, Petèn... !!CUIDADO!!
Sus padres vivieron en la Cooperativa La Palma y emigraron al área central, inicialmente vivieron en Vista Hermosa y luego se trasladaron a Valle Nuevo, tienen un pequeño negocio en el Mercado de San Benito, por cierto son personas humildes y trabajadoras (Lastima por su hijo El Sapo), según nos relataron hace mas o menos 3 años este joven fue atacado a tiros en una tienda en Vista Hermosa por un marero que se llamaba Adán Abimael Chub (ya está cargando tierra) que le apodaban El Aby. Para su suerte las heridas no fueron graves (Mejor lo hubieran asegurado de una vez) sin sim bargo actualmente milita en la mara MS junto a los Quintanilla y bajo las ordenes del Mouse.
Delitos:
Asesinó a la señora mienbro de un COCODE en el Barrio El Porvenir de San Benito, Petén.
Este individuo o mejor bien dicho este puerco engomado es asaltante, extorsionador, asesino a sueldo tiene varios asesinatos. EN SU ULTIMA FOTO SE ENCONTRABA ROBANDO MADERA...ni verguenza le da ya que anda publicando el mismo sus fotos... pobres chavos entre ellos mismos se van a matar.....

1 comentario:

Papá Oso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.