martes, 16 de septiembre de 2008



Descripción:
En primer lugar este fulano es hijo de un agente de la PNC que se llama Luís Morales, AWAS con este agente corrupto que le proporciona armas a su hijo para cometer dichos crímenes. Este agente casi siempre maneja patrullas de la Subestación de Santa Elena, Petén, y la casa de sus Papás es por donde estaba el antiguo negocio del "DUENDE" a un costado de la Escuela de Playa Blanca en una casa color melón con un almendro enfrente. y a la vuelta de su casa se encuentran los vehículos con los que se han cometido muchos crímenes, como lo son un taxi color gris, la camioneta trooper color verde y un Pick Up color negro.
Delitos:
Asesinó a una joven estudiante de la Universidad San Carlos de Guatemala en el Municipio de Flores, Petén. el motivo fue por robarle su computadora portátil.
Autor de la muerte del señor de nombre Medardo que fue asesinado cerca del mercado de San Benito, Petén, a este señor lo asesinaron porque había amenazado a unos de la Mara del Mouse porque asesinaron a sus dos hijos uno era estudiante del CECCON frente a Autopartes Morataya en la calle principal de San Benito Petén y el otro por el antiguo Club Lemon.
Asesinó al joven vendedor de tierra en el Barrio La Ermita el motivo fue por cobrarle impuesto de guerra hasta donde han llegado estos pandilleros, nosotros hagámonos esta pregunta cuanto puede ganar este joven que fue asesinado vendiendo tierra y que le vengan a cobrar impuesto todavía, puma madre capaz que hasta los perros que andan en la calle le van a ir a cobrar impuesto también.
Asesinó a una universitaria por robarle su computadora portatil en el area central de Santa Elena, Petén.
Asesinó a una señora el Departamento de San Marcos, por este hecho y el de la universitaria fue detenido, y actualmente ha regresado al Petèn a seguir con sus crimenes... se encuentra en una ksa camino a la granja penal de san Benito Petèn.... YA LO TENEMOS EN LA MIRA.... SU KSA SE LLAMARA MUERTE ENTRE POKOS DIAS...!!!

1 comentario:

Papá Oso dijo...

Me gusta lo que publican asi debe de ser para acabar con todas las lacras.


Saludos y sigan asi